El PSG luce en Francia y doblega sin problema al Liverpool

París.- El Parque de los Príncipes fue testigo de como el PSG doblegó al cuadro londinense en su cotejo de Champions League.

En la jornada cinco de la Champions League, el Paris Saint-Germain derrotó al cuadro inglés Liverpool por 2-1 en el Estadio Parque de los Príncipes; con ese triunfo, el cuadro parisino se posicionó en segundo lugar del Grupo C.

Lo goles que le dieron la victoria al PSG fueron obra del español Juan Bernat al minuto 13´ y posteriormente del brasileño Neymar al 37´, por su parte el Livepool descontó en el tiempo agregado de la primera mitad por cortesía del inglés James Milner al 45+1.

El PSG luce en Francia

Desde el arranque del cotejo el París no se guardó nada, puesto que sabía que era crucial obtener un buen resultado para asegurar su pase a la siguiente ronda.

Por el otro lado, el Liverpool trató de plantarle cara al local, pero  la presión que ejerció el cuadro parisino obtuvo rápidamente su recompensa, gracias a que al minuto 12’ Neymar desbordó por la banda izquierda y en una serie de rebotes en el área visitante, Bernat disparó con pierna derecha para marcar el 1-0.

Ya con el resultado a favor de los locales, las mejores acciones del partido las manejó el PSG con su tridente de peligro encabezado por Neymar. Sin embargo, la ventaja incrementó cuando se juntaron Kylian Mbappé y Neymar, con una pared en el área roja y tras una serie de rebotes, le cayó la pelota al brasileño y éste no perdonó y clavó el segundo para su equipo cuando se registraba el minuto 37.

Con la victoria que registró el PSG llegó a ocho unidades y se puso en el segundo sitio del grupo a espera de su último cotejo, por su parte Liverpool se quedó con el tercer lugar del mismo sector.

OBS