El Tajín

Este es un clásico del sur de la ciudad que llegó para quedarse y ademas están de aniversari; uno de esos restaurantes que mantiene una clara identidad, buen servicio y buena comida.

Cuando llegas a El Tajín te encuentras con un espacio de techos altos, una decoración mexicana contemporánea en dónde se utilizan maderas y algunos elementos decorativos de artesanías del país. 

El espacio es tranquilo, luminoso y muy agradable y lo es más, quizá, su terraza techada rodeada del verde jardín del Centro Cultural Veracruzano; es buena y variada su oferta gastronómica; y, sobre todo, su cocina es de gran calidad y existe un esfuerzo continuo por utilizar ingredientes frescos y de primera.

El menú ofrece una equilibrada selección de platillos mexicanos tradicionales; déjate sorprender por el pescado a la veracruzana, el pato en mole negro con tortilla de plátano macho, el pulpo a las brasas en salsa de cilantro, la tostada de marlin y la Lengua a la veracruzana, entre otras delicias de nuestra cocina nacional.

De postre, no olvides pedir el flan, la natilla (parece Crème brûlée), el guayabate con queso de oveja y otras maravillas que seguramente cerrarán con broche de oro tu comida.

Fun fact 

El Tajín es la sede en México del movimiento internacional slow food, cuya misión es promover una alimentación buena, limpia y justa para todas las personas del planeta. Más en: http://slowfoodmexicoycentroamerica.org/

Con Antojo

¡Vaya pachi!

Nos transportaos directito al Golfo con este fresco huachinango a la veracruzana sobre arroz negro, coronado con frituras de plátano macho.

Pato a la oaxaqueña

Jugoso magret de pato sobre un mole oaxaqueño de negro intenso con una tortillita de plátano macho. ¡Simplemente delicioso!

Postre de mi corazón

Por que el postre va directo al corazón, así es esta cremosa natilla de vainilla de papantla, tan perfecta que jurarías que es un crème brûlée.

Miguel Ángel de Quevedo 687, Coyoacán

55 5659 5759

lun- vie 13:00 a 18:00

sáb- dom 13:00 a 19:00

$250 en adelante

Sí te gustó este artículo, conoce más en www.conantojo.mx