El timonel de Cruz Azul está desilusionado por la cobertura que se le da a su equipo

Ciudad de México.- El DT de Cruz Azul está desilusionado por la pobre cobertura que se le da al funcionamiento de su equipo.

Luego de que se dio a conocer la sanción para Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul por las acciones que realizó en Tijuana, el estratega portugués confesó que la prensa nacional no le interesa lo deportivo, sino los temas que causan polémica en torno al cuadro cementero.

“Me gustaría hablar más de futbol a profundidad, las polémicas son más importantes en este país. Veo a Michel, la persona más joven que entró a los entrenadores. Es como el aceite de oliva, si lo ponemos con el agua siempre viene arriba. Somos nosotros contra el mundo, y lo que queremos es ganar”, confesó.

Cruz Azul está desilusionado

Tras su castigo que recibió en el partido ante Xolos, el ex forcado lo tomó con normalidad puesto que tiene un cuerpo de trabajo que lo respalda perfectamente. “Ganamos tres partidos cuando yo no estaba, tengo total confianza en mi cuerpo de trabajo. Va a ser un partido muy difícil. Lo que nos trae aquí es un partido de mañana con Pachuca. Es un equipo que está peleando para meterse a la Liguilla”, sentenció.

Cruz Azul está desilusionado

Por último reafirmó que la sanción que le propinaron la aceptará sin ningún problema, ya que siempre ha sido un tipo responsable con sus acciones. “Si hay algo que tengo muy claro es que debo asumir los errores y ser responsable por ellas. Desde que empecé a trabajar en manejar más mis emociones. Bernardo me decía: ‘más torero y menos forcado’, pero hay momentos en los que tengo que enfrentar al toro, me está en la sangre y ese fue el momento de hacerlo”, afirmó el estratega.

OBS