El Wolverhampton se aleja de los puestos europeos al caer ante el Huddersfiel

Inglaterra.-El mexicano no pudo incrementar su cuota goleadora en la presente campaña con los Wolves.

El buen paso que venia registrando el Wolverhampton se vio interrumpido por el sotanero de la Premier League en calidad de visitante al caer por la mínima cantidad de 0-1.

El Wolverhampton

Este partido se caracterizó de ser tedioso desde el comienzo por las pocas aproximaciones que se registraron en ambas porterías. Inclusive, la acción más peligrosa del primer tiempo la protagonizó Raúl Jiménez al cabecear una falta cobrada por Moutinho desde la parcela izquierda, la cual el delantero mexicano cerró al anticipar a su defensor pero no logró darle la dirección adecuada y terminó por irse a las gradas del estadio The Jhon Smith`s.

Al arranque de la parte complementaria se empezó a vivir el mismo ritmo de la primera mitad, sin embargo, los locales conforme transcurrían los minutos empezaron acumular un mayor número de llegadas a la portería de Rui Patricio. 

La primera ocasión de peligro que hilvanaron los jugadores del Huddersfiel se dio cuando el reloj marcaba el minuto 57 con un remate de cabeza desde la frontal del área pequeña.

El segundo aviso lo fabricó Ahearne-Grant, quien al 84' lanzó un tiro con la pierna derecha pero el cual se fue rozando el poste izquierdo del cancerbero portugués.

Justo cuando agonizaba el partido Mounié desde el suelo pudo desviar el balón que dejó suelto Rui Patricio al 90', el cual terminó en el fondo de la red y a la postre significó los tres puntos para su equipo.

OBs