El Zócalo se ilumina con el tradicional alumbrado

La jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, adelantó que en los próximos días se anunciarán las diferentes actividades

Ciudad de México.- Como parte de la temporada decembrinas, el Zócalo de la Ciudad de México se iluminó con el tradicional alumbrado con más de seis mil focos y seis mil metros de manguera luminosa colocados por 110 trabajadores del Gobierno capitalino.

Además de la iluminación, también se colocaron pantallas para la transmisión de imágenes navideñas como campanas, navidad, esferas y árboles de navidad.

La Avenida 20 de Noviembre está iluminada por una estrella monumental, la cual es una de las figuras que se pueden encontrar en la Plaza de la Constitución al igual que nochebuenas, velas y moños, entre otros.

La jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, adelantó que en los próximos días se anunciarán las diferentes actividades que habrá en la plancha del Zócalo como la pista de hielo que este año será hecha de acrílico.

“Todo es ecológico ahora porque hay que cuidar el medio ambiente, entonces va a ser una pista especial, va a haber unos coros especiales donde quien va a cantar van a ser los niños y niñas de la ciudad”, afirmó.