Marco Rascón, candidato del Partido Humanista al Gobierno de la Ciudad de México, informó que buscará la creación del Programa Económico, Social y Ambiental Agropecuario, con el objetivo de alentar los empleos, reforestar la zona sur y garantizar la sobrevivencia de la biodiversidad y el suelo de conservación.
Por lo anterior, propuso el apoyo al cultivo de maíz, nopal, amaranto, quelites, hortalizas y flores lo cual ayudará en la creación de empleos y así beneficiar a la biodiversidad de las zonas agrícolas de la capital.
Asimismo, el candidato participó en el foro "Juventud y Política" en la UAM-Azcapotzalco, en donde expuso a los estudiantes sus propuestas para hacer frente a la corrupción en la Ciudad de México.
Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
