Ir al contenido principal

Denuncia PRI compra de votos en Coyoacán [video]

Elecciones 2018
Redacción
Denuncia PRI compra de votos en Coyoacán [video]
Denuncia PRI compra de votos en Coyoacán [video]

Ciudad de México.- Oliverio Orozco, candidato a la alcaldía de Coyoacán, urgió a autoridades electorales revisar casos de compra de voto por parte del PRD.

El abanderado del PRI solicitó al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) y al Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX), tomar cartas en el asunto por las acciones del PRD en la delegación de Coyoacán.

Con la entrega de vajillas, vitroleros y despensas, militantes del partido del Sol Azteca piden el voto de los colonos, denunció Oliverio Orozco en sus redes sociales.

A través de una transmisión en vivo, Orozco contó que se encontraba recorriendo las calles de la colonia San Diego Churubusco y cuestionó a las autoridades sobre si  necesitaban más pruebas de cómo personas con la camisa de su contendiente Manuel Negrete repartía "ayudas". 

En la grabación se escuchan porras y vitoreos: “Así trabaja el PRD”.

 

MSC

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

logo_ddmexico.png
Redacción