Osornio impulsaría el autoempleo

Elecciones 2018
F169DD4D-336F-4280-882C-0455AA54C727 (1)_0.jpeg
F169DD4D-336F-4280-882C-0455AA54C727 (1)_0.jpeg

Ciudad de México.-Lorena Osornio, candidata a la jefatura de Gobierno de la capital, recorrió las colonias de la delegación de Azcapotzalco para escuchar las necesidades de los colonos.

La mayoría de los vecinos le pidió a la aspirante independiente, reforzar la seguridad, ya que, denunciaron, la demarcación de Azcapotzalco es una de las más violentas, con índices altos de robos.

Al respecto, Osornio se pronunció a favor de buscar alternativas que logren el cese de gente corrupta en el gobierno que atenta contra la integridad de los ciudadanos.

Además, lamentó que los policías no tengan salarios dignos y trabajen en condiciones inaceptables, por lo que señaló la necesidad de mejorar el entorno en donde operan, e impulsar mayores prestaciones de trabajo.

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora