Ir al contenido principal

La candidata independiente al poder Ejecutivo, Margarita Zavala Gómez del Campo visitó Morelia como parte de su campaña presidencial de cara a los comicios del 1 de julio; sin embargo, al recorrer las calles de la ciudad, fue confrontada por una mujer en relación al incidente ocurrido en la guardería ABC.

A través de un video difundido en redes sociales, la exprimera Dama de México fue agredida verbalmente por una ciudadana que, luego de lograr atravesar todos los obstáculos para tenerla de frente, le recordó el incendio que ocurriera en la guardería ABC, en Hermosillo, Sonora y de la cual una de las primas de la esposa del expresidente Felipe Calderón Hinojosa fuera social.

Julio Ortega

Este hecho ocurrido el pasado 5 de junio de 2009 dejó como saldo un total de 25 niñas y 24 niños muertos, al tiempo que resultaron heridos con quemaduras graves 70 infantes más.

La aspirante a la Silla Presidencial, visiblemente nerviosa por tal confrontación, solo alcanza a expresar “no, no”; sin embargo, medios de comunicación que se encontraban cubriendo la visita de la candidata a la entidad aprovecharon el momento para hacerle fotografías.

Cabe destacar que tras este incidente, Zavala no se ha pronunciado al respecto.

En otro orden de ideas, en el marco del Día de la Libertad de Expresión y del Día de la Santa Cruz, donde miles de trabajadores de la construcción celebran su labor, la candidata escribió a través de su cuenta de Twitter la importancia que tiene el ejercicio de estas labores para el país.

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

logo_ddmexico.png
Redacción