Elenco de The Big Bang Theory se despide de Stephen Hawking

Luego de anunciarse la muerte del físico teórico Stephen Hawking la noche de este lunes, diversos personajes del ambiente artístico mostraron sus condolencias al respecto. El elenco de la serie The Big Bnag Theory (La Teoría del Bing Bang), no fue la excepción.

La serie que trata de la vida de cuatro jóvenes científicos y amantes de los comics, dejó ver en varios capítulos su admiración por Hawking, quien además de estar presente en diversos diálogos, también apareció a cuadro a lado de Sheldon Cooper, Leonard Hofstadter, Howard Wolowitz y Rajesh Koothrappali.

A través de sus cuentas en Instagram, tanto los actores como la cuenta oficial de la serie, publicaron el momento que inmortalizó la participación del científico en la serie exitosa producida por la CBS.

“Fue un honor tenerlo en The Big Bang Theory. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo". 

Por su parte, el elenco también publicó mensajes de despedida al científico, quien no solo marcó al mundo por su brillante mente, sino también por su carisma.

 

Thank you, Stephen Hawking. 

Una publicación compartida por Jim Parsons (@therealjimparsons) el

Esta no es la primer serie donde se le rinde un homenaje al científico, pues la serie animada “Los Simpson” también lo incluyó, razón por la que también lo despidieron no sin antes agradecer su magnífico sentido del humor.