Ellen DeGeneres y la Crónica de una Reputación en Picada

Ellen DeGeneres y la Crónica de una Reputación en Picada

Cuando pensamos en Ellen DeGeneres, lo primero que se nos viene a la cabeza es una persona alegre y que tiene un programa de TV donde regala todo tipo de cosas a la audiencia.

Y es que, para sus fans y para el mundo, Ellen DeGeneres comparte el mismo pedestal que Oprah Winfrey.

El programa de Ellen se ha caracterizado por brindarle a las personas un apoyo real y un espacio seguro en donde poder expresarse de forma amena siendo ellos mismos.

La mejor prueba de ello, es la variedad de invitados que ha tenido a lo largo de su Show.

Desde una entrevista súper informal con Britney Spears acostadas las dos en la alfombra del set, pasando por el Ex-Presidente Barack Obama y hasta personas comunes para quienes de un día para el otro su vida cambió rotundamente tras ganar el powerball, como es el caso de Lerynner West.

Sin embargo, y tras haber entrevistado a una de esas tantas personas que la admiran, la situación llegó a un punto crítico y no ha hecho más que empeorar.

Nikkie de Jager, la Influencer que comenzó el efecto de la bola de nieve

Ya sea cierto o no, todo se salió de control tras las declaraciones de Nikkie de Jager.

El caso de esta youtuber de maquillaje fue bastante terrible. Aunque toda su audiencia la conocía como Nikkie, en realidad no nació siendo mujer. Y nadie sabía esto.

Un día, Nikkie recibió un mensaje de alguien que quería chantajearla a cambio de dinero, esta persona amenazaba con revelarle a su comunidad su identidad pasada.

Armándose de valor, Nikkie decidió hacer la confesión públicamente, sincerandose con su audiencia sobre ser transgénero.

Al hacer esto, su popularidad se disparó. Así fue como llegó su invitación al The Ellen DeGeneres Show.

Desafortunadamente, y a pesar de que Ellen es un avatar de la comunidad LGBTQ+, Nikkie por lo visto tuvo una mala experiencia.

“...Tenía que utilizar un baño comunitario ya que el baño más cercano a mí estaba reservado para los Jonas Brothers”

“...Es lindo saludar a las personas antes de la entrevista, Ellen no lo hizo conmigo, fue muy fría y distante todo el tiempo”

Tras estas declaraciones, sus seguidores comenzaron a ver de nuevo la entrevista y comenzaron a señalar comportamientos de Ellen.

Al poco tiempo, el comediante Kevin T. Porter inició un hilo en Twitter donde le pidió a la comunidad que, si había recibido malos tratos por parte de Ellen, compartieran su experiencia.

Twitter explotó con anécdotas imposibles de confirmar, pero en general para nada agradables sobre cómo Ellen se comporta ¡Deben mascar un chicle antes de hablar con ella por si acaso tienen mal aliento!

Claro que, cuesta creer que una persona que trató con el mismo respeto tanto a Michelle Obama (antigua primera dama de EEUU) como a Lisa y John Robinson (un matrimonio humilde que de la noche a la mañana se volvió multimillonario cuando en los powerball resultados vieron que habían ganado 1.6 Billones de dólares) sea realmente una bruja mala.

Pero ahora que su Show se está filmando en su mansión, muchos nuevos rumores comienzan a salir; y muchas quejas de los empleados se están acumulando más y más.

¿Será que también veremos caer a un ídolo en este 2020?