Elton John agrega fechas a su tour de despedida

Hace dos semanas, Elton John sorprendió a sus fans al anunciar que tomó la decisión de retirarse de los escenarios, por lo que el cantante británico realizará “Farewell Yellow Brick Road”, gira de despedida para deleitar a sus fans. Para complacer a más público, el artista reveló que agregará 12 fechas más al tour del adiós.

“Farewell Yellow Brick Road” tendrá una duración de tres años; las nuevas presentaciones agendadas se realizarán a finales de este año, comenzarán el 9 de octubre en Long Island; después cantará en Minneapolis, Brooklyn, Columbia y Jacksonville. Elton John ha causado euforia con su mensaje de despedida, por lo que ya tiene 60 conciertos vendidos.

TE PUEDE INTERESAR: Elton John se retira de los escenarios​

Las presentaciones del intérprete de “Sacrifice” y “I'm Still Standing” iniciarán en la Unión Americana; posteriormente continuará por ciudades como Georgia, Filadelfia y Washington. Después viajará a Canadá y finalmente se presentará en distintos países europeos.

Actualmente, el cantante prepara su residencia en el Coliseo del Caesars Palace en Las Vegas, la cual iniciará el próximo 9 de febrero.

ÉXITO MUNDIAL

Elton John es uno de los artistas que han permanecido en el gusto del público durante varias generaciones, por lo que sus canciones se han convertido en melodías emblemáticas dentro de la industria musical.

Durante más de cinco décadas ha sorprendido con sus composiciones e interpretaciones; ha vendido más de 300 millones de copias de sus producciones discográficas.

Por su contribución a la música, el cantante fue galardonado recientemente en la edición 60 de los premios Grammy con el “Premio al Mérito del Presidente de la Academia de la Grabación”. Durante el evento, también cantó al lado de Miley Cyrus.

TE PUEDE INTERESAR: Bruno Mars arrasa en los Grammy

TE PUEDE INTERESAR: Elton John y Kendrick Lamar amenizarán los premios Grammy