Elton John, Billie Eilish y Mariah Carey encabezarán magno concierto desde sus hogares

Redacción.

La tendencia mundial de transmitir arte y música a través de internet y medios internacionales ha llegado a todas las latitudes; es por eso que, aprovechando la cuarentena y en lugar de su premiación anual, el próximo fin de semana se realizará el concierto iHeart Living Room Concert for America, conducido por nada menos que Sir Elton John. 

 

El evento, que será transmitido a través de todas las señales y redes de Fox e iHeart Radio, fué grabado utilizando sólo teléfonos celulares y equipos propiedad de cada artista. El show contará con grandes personalidades desde sus hogares, además de incluir segmentos informativos y cápsulas.

Este concierto, que tiene como invitados, entre otras estrellas, a las cantantes Billie Eilish, Mariah Carey, Alicia Keys, así como a The Backstreet Boys, Tim McGraw y el integrante de Green Day, Billie Joe Armstrong;  buscará impulsar la donación a organizaciones como Feeding América y First Responders Children Foundation, que despliegan sus servicios en la zonas afectadas por el Covid-19 de Estados Unidos.

El show se transmitirá por las señales  de iHeart Radio y Fox el próximo domingo 29 de marzo a las 19:00 horas (Hora del Centro).