Emanuel Navarrete defenderá su título de la OMB ante Francisco de Vaca

Tijuana.- El boxeador mexicano cerró preparación y se declaró listo para la segunda defensa del título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante su compatriota Francisco de Vaca.

Será el próximo 17 de agosto en el Bank of California Stadium de Los Ángeles, donde Navarrete realice la segunda defensa del cetro ante un rival de peligro como De Vaca, quien llega con paso invicto a este duelo.

A ocho días del duelo titular, Navarrete (27-1, 23 KO´s) se reportó en gran forma física y anímica luego de hacer sparring con tres rivales de distintas características, listo para lo que pueda presentar en el ring el retador.

“Hemos hecho una gran preparación, queremos ser un campeón para largo y para eso nos hemos preparado a conciencia, vamos listos para lo que presente mi rival y vamos a lograr esa victoria que nos permita pensar en unificar el título”, dijo.

Navarrete, representado por Zanfer, cerró trabajos con 12 rounds de sparring ante rivales con los que trabajó potencia, velocidad y desplazamientos en el ring, apenas una libra por arriba del límite de los supergallos a una semana del pesaje oficial.

Emanuel Navarrete

El mexicano, quien destronó al ghanés Isaac Dogboe y ante quien realizó la primera defensa titular, tiene en la mira al campeón del CMB, Rey Vargas, o al de la AMB, Daniel Román, aunque antes deberá imponerse a De Vaca.

Con récord de 20-0, seis por la vía rápida, “Panchito” de Vaca buscará acabar con el reinado de su compatriota, consciente de que tendrá que redoblar esfuerzos en el ring ante un rival que partirá como favorito.

En la semifinal de esa velada, Jessie Magdaleno (26-1, 18 KO´s), ex campeón mundial supergallo, enfrentará al tijuanense Rafael “Big Bang” Rivera (27-3-2, 18 KOs), en la división de peso pluma.

Notimex