Emiten alerta para localizar a Daniela y su bebé; desaparecieron en Valle de Chalco

ESTADO DE MÉXICO.- Daniela Alexandra Romero Medina de 16 años y su bebé Ailyn Natali de 6 meses, desaparecieron el pasado 15 de febrero en el municipio de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México.

La última vez que vio a ambas, fue el pasado sábado a las 15:30, cuando la joven, con su hija en la carriola, salió de su domicilio ubicado en la colonia San Miguel Xico, Cuarta Sección.

La madre de Daniela indicó que su hija no llevaba bolsas o mochila abultadas que indicaran que podría haberse fugado de la casa, por lo que se dio aviso a las autoridades estatales.

Tras anunciar la desaparición, la Fiscalía General del Estado de México emitió un boletín de urgencia para localizar a las menores.

De acuerdo a la tarjeta informativa, Daniela Alexandra es de color de piel morena clara, de complexión delgada y tiene una cicatriz en la pierna derecha. Al momento de su desaparición vestía zapatos negros, blusa blanca y pantalón de mezclilla azul marino.

Mientras que Ailyn Natali es de tez morena clara y complexión media. Cuando desapareció portaba una blusa blanca con estampado de flores y pantalón azul cielo.

La FGE exhortó a la población a comunicarse al teléfono 01 800 89 029 40, en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero de ambas.

DCVC