Emmanuel se une a la cuarta temporada de Shark Tank México

 

Ciudad de México.- El cantante Emmanuel estará como invitado en la cuarta temporada de Shark Tank México, el programa que busca alentar a emprendedores a exponer sus proyectos frente a algunos de los empresarios más importantes de México.

El intérprete mexicano cuenta con millones de ventas de sus 19 discos, y numerosos premios y reconocimientos, además ha logrado dejar una huella profunda en la historia de la música de habla hispana a lo largo de sus 40 años de trayectoria musical.

Lo que poco conocen sobre Emmanuel es que, además de ser una gran figura en la escena musical, es un activista defensor del medio ambiente y un empresario que, a lo largo de su vida, ha invertido en una variedad de negocios; por lo que ahora participará en algunos episodios, indicó un comunicado.

“Me siento muy honrado de que me hayan invitado a formar parte de algunos episodios de la nueva temporada de #SharkTankMx con estos tremendos tiburones. Increíble experiencia” indicó Emmanuel en su cuenta de Twitter donde agregó una fotografía donde aparece con Patricia Armendáriz Guerra, Carlos Bremer, Rodrigo Herrera Aspra y Arturo Elías Ayub, inversionistas participantes en este reality.

Los “sharks” como Patricia Armendáriz Guerra, Carlos Bremer, Rodrigo Herrera Aspra, Luis Harvey, Marcus Dantus y Arturo Elías Ayub, regresarán para esta nueva aventura donde emprendedores buscan una inversión monetaria para potencializar sus proyectos. 

Aunque Sony Pictures Television anunció el regreso e incluso ya comenzaron las grabaciones del reality bajo su producción y la de Claro Video en la capital del país, todavía no se anuncia la fecha de estreno, se indicó que se mantendrá los días viernes en horario estelar por Canal Sony.

“Continuaremos incentivando a través de este programa el emprendimiento en México, ofreciendo una ventana para las buenas ideas, el talento humano, y la creatividad”, indicó el VP sénior de Distribución y Networks de Sony Pictures Television en México, Ramón García.

Por su parte, el director general de Claro Video, por cuya plataforma se estrenará días después de que se transmita por el Canal Sony, Alberto Islas, aseguró que esta será una nueva oportunidad de ver emocionantes proyectos.

“Sin duda, es una de las producciones más esperadas por los usuarios, con la oportunidad, además de revivir las temporadas pasadas las veces que lo deseen. Auguramos un gran éxito y estamos seguros de que nuevos emprendedores consolidarán sus sueños de la mano de los “sharks””, añadió.