compartir en:

Cuando se jugaba el tiempo agregado, y los tres puntos comenzaban a tomar camino hacia Torreón, Rodolfo Pizarro apareció para empatar el partido. Chivas y Santos firmaron el empate 1-1 en un juego con buen ritmo y un cierre dramático.

Los laguneros terminaron con un hombre menos tras la expulsión a los 75 minutos de Diego de Buen, quien tenía sólo cinco minutos en la cancha y esto benefició al Rebaño para buscar el tanto de la igualada. El estratega de los Guerreros, José Manuel de la Torre, también fue expulsado.

El juego comenzó con un ritmo atractivo que puso a trabajar a la zaga lagunera muy temprano en el cotejo. El portero Jonathan Orozco fue el responsable de mantener el cero en el primer tiempo con un doble atajada cerca de la media hora del encuentro.

Corría el minuto 57 cuando los visitantes se adelantaron en el cobro de un tiro de esquina que fue rematado por el argentino Julio Furch.

Cuando Santos comenzaba a saborearse los tres puntos, Carlos Fierro mandó un balón al travesaño y el rebote le quedó a Pizarro, quien reaccionó rápido para mandar el balón al fondo del arco y así decretar el empate.

 

TAGS EN ESTA NOTA: