Empresario Carlos Bremer compra la mansión de Zhenli Ye Gon

MÉXICO.- El empresario regiomontano Carlos Bremer fue quien compró la casa de Zhenli Ye Gon, que fue subastada este domingo en la Residencia Oficial de Los Pinos, informó este lunes el Servicio de Administración y Enajenación (SAE).

El director del SAE, Ricardo Rodríguez informó que la casa, ubicada en Lomas de Chapultepec, fue adquirida por Bremer en 102 millones de pesos, los cuales serán utilizados para apoyar a los deportistas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

"Lo recaudado se convertirá en una beca para cada uno de los 544 atletas que nos representaron", añadió Rodríguez.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al empresario y también titular de la Fundación Butaca Enlace, por adquirir la mansión en la subasta llevada a cabo el Gobierno Federal.

“Agradecerle al señor Bremer que compró la casa, es una contribución, y felicitar a deportistas, entrenadores y familiares por todo el esfuerzo para obtener buenos resultados que ponen muy en alto en nombre del país”, expresó el mandatario.

El empresario Carlos Bremer también es fundador del grupo financiero Value, además de ser ampliamente conocido por ser uno de los miembros del programa Shark Tank México, programa televisivo dedicado a ayudar e invertir en proyectos mexicanos.

DCVC