En América no descartan la llegada de Arturo Vidal al nido

Ciudad de México.- Luego de que el chileno, Arturo Vidal se expresara bien del América, en el nido no descartaron la llegada del jugador del Barcelona a Coapa.

Luego de las declaraciones que emitió Arturo Vidal acerca de considerar jugar para el América de México, los aficionados a las Águilas se emocionaron, sin embargo, Miguel Herrera, técnico de los azulcremas, dejó en claro que por el momento es casi imposibles ver al andino en tierras mexicanas.

“Me gustaría que venga cuando todavía esté apto para jugar futbol, claro que sería una opción, es un jugador interesante, pero difícilmente va a dejar al Barcelona para venir al América”, aceptó el ex entrenador de la Selección de México.

Aunado a ello, el Piojo relató que si llegar a existir la posibilidad de que se una a la plantilla y el sudamericano decide jugar en la Liga MX, reafirmó que sería una excelente incorporación al equipo por toda la trayectoria que cuenta el jugador del Barcelona. “Cuando Arturo esté en México hablamos, es un jugador que estuvo en el Bayern, Juventus, Barcelona, imagínense qué le puede aportar, es un futbolista que ha estado en los mejores equipos del mundo”, cerró.

OBS

La llegada de Arturo Vidal