En América quieren que Diego Lainez se quede otro torneo más

Ciudad de México.- El directivo azulcrema espera que Lainez les ayude a conseguir el Bicampeonato antes de partir a Europa.

Pese a que en los últimos días se ha mencionado que Diego Lainez se irá a jugar al viejo continente, la realidad es que por el momento no hay nada seguro, e inclusive esperan que el juvenil americanista se pueda quedar un semestre más en el nido.

“Aún no hay nada cerrado, tenemos prácticamente todo el mes para hacer negociaciones. Hasta el día de hoy no hay nada oficial ni nada cerrado, pero a mí me gustaría que se quedara por lo menos seis meses más”, comentó Santiago Baños.

Aunado a ello, el directivo compartió que Lainez es un jugador importante para el equipo, ya que se ha afianzado en el cuadro titular y tiene todo el respaldo de la directiva.

Diego Lainez se quede otro torneo más

“Es un jugador importante, titular, pero veremos qué pasa, puedo entender que es importante que el jugador mexicano salga y se pruebe en Europa, pero Diego ha sido clave para el campeonato”, declaró a ESPN.

Por otra parte, recordó que si aun no se cierra el pase de Diego con el Ajax de Holanda, es porque “en Europa la ventana cierra en febrero, tenemos todo el mes, trato de no meterme mucho, no hay nada oficial, por lo que esperamos que la próxima semana haya algo más concreto”, subrayó.

Por último Santiago Baños adelantó que el mediocampista francés, Jérémy Ménez, está por recibir el alta médica, pero que lo más seguro es que vuelva a las canchas para la fecha 5 del Clausura 2019. “El 11 de enero recibe el alta médica, y a partir de ahí, solo será cuestión de ponerlo en ritmo de juego y Miguel lo tendrá disponible por ahí de la fecha 3-4, a finales de mes o principios de febrero”, sentenció.

OBS