México.-Mediante redes sociales circula un video en el que una mujer, quien fue bautizada como #LadyManoseada, es acusada de abandonar a sus hijos en una tienda de conveniencia de Durango como castigo, y tras ser cuestionada por un hombre, inventa que él la había manoseado.

En el material audiovisual se escucha a un ciudadano preguntarle a la mujer, quien está dentro de una camioneta junto con otro menor, por qué dejó en el Oxxo a los niños, a lo que ella primero simplemente conmtesta “gracias”.

Sin embargo, cuando le vuelve a preguntar, ella se baja de su vehículo y comienza a golpearlo, mientras que le dice: “por los mismo que te voy a hacer a ti pendejo”.

Ante la agresión, el hombre le pide que se calme, pero la mujer reitera “por lo mismo que te voy a hacer esto, pendejo, te voy a agarrar de los huevos”.

Posteriormente, la fémina entra al Oxxo saca a dos pequeños, los deja fuera de la camioneta esperando y comienza a perseguir al hombre, quien le dice que le dice no tiene miedo, pero que no la puede tocar, porque lo que se aleja.

Nota recomendada: México no cancelará vuelos internacionales ni cerrará fronteras por coronavirus: López-Gatell

No obstante, la mujer continúa siguiéndolo y le dice “corre más”, mientras que él no deja de avanzar.

Tras algunas cuadras ambos se encuentran con otras personas, a quienes ella les asegura que el hombre la manoseó, por lo que uno de ellos responde “que marrano eres”.

El video se hizo viral en redes sociales, así como los hashtags #LadyManoseada, #LadymeManoseo y #LadyTerminator se volvieron tendencia en Twitter.

ACV

TAGS EN ESTA NOTA: