En España ya tienen previsto el día que llegará Diego Lainez

España.- El mediocampista mexicano ya sabe donde jugará en este 2019.

Pese a que hasta el momento no ha existido ningún comunicado oficial por parte del América o del Real Betis, diversos medios españoles dan por hecho que Diego Lainez compartirá el vestidor con su compatriota Andrés Guardado en lo que resta de temporada en la Liga de España.

el día que llegará Diego Lainez

De acuerdo al portal Columna Cero de España, el viaje que hizo el vicepresidente deportivo del Betis a México fue exitosa, ya que el directivo cumplió con su misión de regresar a sus oficinas con el fichaje del mexicano, ya que la joya americanista estaba siendo tentada por el Ajax de Holanda y del Sevilla.

Aunado a ello, el mismo portal resalta que Diego Lainez llegará el viernes a la ciudad sevillana para finiquitar su pase al futbol europeo, además de que el canterano americanista aterrizará en el Aeropuerto de Sevilla-San Pablo.

el día que llegará Diego Lainez

La inminente llegada de Diego Lainez al futbol español se da luego de haber disputado un total de dieciocho encuentros con el América y haber anotado cinco goles.

Cabe resaltar que la calidad que tiene el mexicano le ayudará a triunfar rápidamente en el futbol español, ya que el Betis actualmente se caracteriza por tener en sus filas a elementos de sacrificio y calidad técnica, aspectos que toma muy encuentra Quique Setién, entrenador del cuadro bético.