compartir en:

Holanda.- Los medios deportivos holandeses revelaron parte de las negociaciones que tienen al momento el PSV y Napoli.

En las últimas horas se ha ido revelando más información acerca del fichaje de Hirving ‘Chucky’ Lozano del PSV al Napoli de Italia. De acuerdo al sitio Votebal Internacional, el mexicano con la escuadra italiana ganará 4.5 millones de euros por temporada.

Hirving Lozano

Aunado a ello, el sitio reveló que la directiva celeste pagará al PSV 42 millones de euros por el traspaso del futbolista formado en las inferiores del Pachuca.

Por su parte NBC Sports aseguró que Lozano se estará reportando con Carlo Ancelotti el próximo martes, una vez que se someta a los exámenes médicos de rutina y haya estampado su firma con los napolitanos.

Aunque ninguna de las partes involucradas ha emitido algún tipo de información oficial, la prensa tulipán confirmó que aún hay detalles por larreglar como sus derechos de imagen y otros que pasan por la parte administrativa.

Cabe resaltar que el extremo no fue incluido en la convocatoria del PSV para el partido enfrentar al Haugesund de Noruega en la Tercera Ronda de la Europa League. 

Obs

 

 

TAGS EN ESTA NOTA: