En jornada dominical de NFL, Boston vence a Oklahoma City 134-129

 

Boston.- Kyrie Irving anotó 30 puntos y repartió 11 asistencias, Marcus Morris añadió 19 puntos y los Boston Celtics rompieron la racha de siete victorias del Oklahoma City Thunder al vencerlos por marcador de 134-129 en un entretenido partido entre equipos con aspiraciones de llegar lejos en los NBA Playoffs.

Marcus Smart agregó 18 puntos con siete puntos, el dominicano Al Horford aportó 17 puntos y Daniel Theis facturó 14 saliendo de la banca de los Celtics.

Boston ha ganado cuatro en fila tras una derrota ante Golden State el 26 de enero y nueve de sus últimos 10 partidos en total.

Paul George registró 37 puntos y Russell Westbrook consiguió su 19no triple-doble de la campaña con 22 puntos, 16 asistencias y 12 rebotes por el Thunder.

Oklahoma City sufrió su primera derrota desde un revés 138-128 en tiempo extra ante Los Angeles Lakers.

El Thunder reanudará actividades el próximo martes cuando reciba la visita del Orlando Magic. Oklahoma City tendrá siete de los siguientes 11 juegos en el Chesapeake Energy Arena. 

Por su parte los Celtics visitarán el martes al segundo peor equipo de la Conferencia Este, Cleveland Cavaliers, el cual tiene un récord de 11 victorias y 42 derrotas.