En jornada sabatina de los NBA Playoffs, Rockets, Bucks, Nuggets y Sixers ganan

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Pareciera que las jornadas sabatinas en esta Primera Ronda de los NBA Playoffs se les está dando de buena manera a los equipos visitantes, ya que el sábado pasado ganaron tres de cuatro visitantes y en la jornada de ayer tanto Houston, como Milwaukee, Denver y Filadelfia triunfaron en sus respectivos juegos ante Utah, Detroit, San Antonio y Brooklyn.

James Harden nunca estuvo preocupado. De hecho, no sabía que había fallado sus primeros 15 tiros. En todo el encuentro, no cambió el estilo de ataque le convirtió en el máximo anotador de la NBA. Harden se sobrepuso a una racha de mala puntería y encestó 14 de sus 22 puntos en el último cuarto, para liderar a los Houston Rockets a una victoria 104-101 sobre el Utah Jazz  que les dio una sólida ventaja de 3-0 en su primera serie de Playoffs. El juego 4 se realizará el lunes 22 abril.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tras sufrido partido los Pumas son eliminados y Cruz Azul está en liguilla

Los Bucks saben que a veces se les considera como un equipo de un solo jugador destacado. El sábado, dieron un paso importante para cambiar esa percepción. En una noche en que Giannis Antetokounmpo acumuló faltas demasiado pronto, Khris Middleton totalizó 20 puntos y nueve rebotes por Milwaukee, que arrolló 119-103 a los Detroit Pistons para tomar una delantera de 3-0 en la serie de Primera Ronda de los Playoffs. El juego 4 se realizará el lunes 22 abril.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La 'Juve' es campeona de Italia por octava vez consecutiva

El entrenador de Denver, Mike Malone, quería más pasión, fuego y emoción. Los jóvenes Nuggets cumplieron sus deseos. Nikola Jokic totalizó 29 puntos y 12 rebotes para que los Nuggets doblegaran 117-103 a los San Antonio Spurs, con lo que igualaron la serie de Playoffs a dos victorias por bando. El juego 5 se realizará el martes 23 de abril.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Arrancan los NBA Playoffs con cuatro candidatos al título Larry O'Brien

Joel Embiid atinó disparos y atrapó rebotes. Tapó tiros e incluso prodigó el pase más importante del partido. Lo único que no hizo fue perder la calma después de cometer una dura falta que desató un conato de riña. Y es que, después de perderse el encuentro anterior, no había forma de que el camerunés fuera a arriesgarse a una expulsión que le impidiera ayudar a que los 76ers tomaran el control de su serie de Playoffs. Embiid sumó 31 puntos y 16 rebotes, además de pasar el balón para que Mike Scott lograra el triple de la ventaja a 18 segundos de que concluyera el encuentro que Filadelfia ganó 112-108 a los Brooklyn Nets. El juego 5 se realizará el martes 23 de abril.