En junio llega el nuevo álbum de Christina Aguilera

La cantante estadounidense Christina Aguilera anunció el lanzamiento de su nuevo álbum Liberation, que tendrá un estilo R&B y hip-hop, y estará disponible el próximo 15 de junio.

Su nuevo material discográfico cuenta con la participación de artistas reconocidos, como Anderson Paak que trabajó en dos temas y Kanye West que produjo algunas pistas.

Tras seis años desde su último álbum Lotus, Christina Aguilera adelantó que en el videoclip de Accelerate, un tema de su nueva producción, comparte créditos con los raperos Ty Dolla $ign y 2 Chainz, y que estuvo bajo la dirección de Zoey Grossman.

De acuerdo al portal de Billboard, el disco también contará con la participación de Demi Lovato, quien colabora con Aguilera en un dueto para el tema Fall in line.

Las otras canciones del disco son: “Searching For Maria”, “Maria”, “Sick Of Sittin”, “Dreamers”, “Right Moves feat. Keida & Shenseea”, “Like I Do”, “Deserve”, “Twice”, “I Don’t Need It Anymore” (Interlude), “Pipe Masochist” y “Unless It’s With You".