En la estación del Metro Balderas hubo un accidente... al "serrar"

Ciudad de México.- Aunque la imagen daba la sensación que era obra de los memelologos, sinceramente no fue así, y la lona si existió.

Resulta que luego del lamentable accidente que sufrieron los dos trenes del Sistema de Transporte Colectivo el martes pasado en la estación Tacubaya, las “benditas” autoridades del Metro fueron exhibidas en las redes sociales por su mala administración que llevan en sus oficinas.

En la estación Balderas colgaron una lona con la leyenda “SERRADO POR REMODELACIÓN”, algo que parecía “obra” de algún creativo que navega por la red, sin embargo, no fue así y el mismo Metro a través de sus redes sociales pidió información de dónde se localizaba el cartel para irlo a retirar.

Minutos después el Community Manager del “bendito” Metro notificó que ya había sido retirado el anuncio y que lo habían colocado personas ajenas al Sistema.

De alguna u otra forma ese hecho dejó al descubierto de cómo están las cosa en la administración del Metro, por lo que el lamentable accidente de hace unos días habría sido evitado si todos se dedicaran a realizar sus labores correspondientes, pero quizá en una de esas y también dicen que fueron “externos” los que estuvieron involucrados.

 

Pero mejor dinos qué piensas de este tipo de cosas que pasan en el ‘gusano anaranjado’.