En Mayo de 2019 el teatro Metropólitan albergará a Los Socios del Ritmo

Ciudad de México.- El año 2019 la capital mexicana vibrará con la presencia de Los Socios del Ritmo.

A través de un comunicado, la agrupación denominada Los Socios del Ritmo, dieron a conocer que el Teatro Metropólitan, llegarán con su más reciente material discográfico llamado "Hoy", el cual se caracteriza por tener duetos con Daniel Gutiérrez de la Gusana Ciega y Alexander Acha, entre otros.

En Mayo de 2019

“Tenemos ya confirmado un concierto para el Teatro Metropólitan, sabemos que es en mayo de 2019, lo que no nos han dicho es que día será, pero seguro invitaremos a todos los que nos acompañaron en el disco, claro a los que puedan estar”, dijo Tonacho, uno de los integrantes de la agrupación.

Aunado a ello, el músico se dio tiempo para resaltar el gran apoyo que ha recibido el grupo por parte del público. “Estamos trabajando como nunca, queremos que este material nos brinde un año nuevo lleno de presentaciones, como está ocurriendo en estos últimos días de 2018”.

Además confesó que por  un tiempo, “me tocó ver las ventas de Los Socios del Ritmo hace dos décadas y era de millones de unidades, pero hoy es distinto con los cambios de formato y las plataformas digitales y a pesar de que son tiempos distintos, ´Hoy´ es nuestro tiempo".

Con esta nueva producción, resalta que a 56 años de trayectoria, la agrupación Los Socios del Ritmo vuelven a tomar un nuevo aire para renovarse y llegar a nuevos sectores de la sociedad.