En plena alfombra roja, Cardi B le lanza un zapato a Nicki Minaj [VIDEOS]

¡Duelo de raperas en la fiesta Harper's Bazaar! Así es se realizó un gran enfrentamiento entre Cardi B y Nicki Minaj, sin embargo, para tristeza de todos, no fue un duelo musical, en el que demostraran lo talentosas que son, sino uno en el que hubo golpes, insultos y hasta un zapato volador.

Si bien la enemistad de ambas no es un secreto, ya que han demostrado su antipatía en los últimos meses, no esperábamos que protagonizaron todo un espectáculo en la Semana de la Moda de Nueva York.

Nicki se encontraba tomándose una foto con Kelly Rowland y La La Anthony, cuando Cardie B, pasó por su lado. Al parecer, Minaj no pudo resistir mostrar su desprecio a su enemiga, pues intencionalmente piso la cola de su vestido.

Ante la provocación la rapera de origen dominicano la confronto, aunque fue detenida por elementos de seguridad, quienes tenían la orden de no dejarla acercarse a la cantante de “Chun Li”. Pasó esto:

Cardi B al no poder acercarse más a la otra rapera y verse acorralada se quitó un zapato, aunque en la acción dejó ver su trasero:

Finalmente, la cantante de “I Like It” lanzó su zapatilla, la cual no pudo recuperar. Aquí se puede ver el momento:

Durante estos momentos de tensión, Cardi B salió con un chichón la ceja, ya que uno de sus guardaespaldas la golpeó accidentalmente cuando trataba de sujetarla.  

Cardi fue expulsada por los organizadores, pero momentos más tarde se desahogó en Instagram, donde dejó un mensaje sobre lo que sucedió.

 “He dejado pasar mucha mierda. He dejado que me menosprecies, he dejado que mientas sobre mí, dejé que intentaras parar mis cosas, ¡que jodieras la forma en que como! Has amenazado a muchos artistas de la industria diciendo que si trabajaban conmigo dejarías de trabajar con ellos. Te he dejado contar demasiadas mierdas de mí. Me he enfrentado a ti en persona dos veces, y cada una de ellas has asumido el mea culpa. Pero cuando empiezas a hablar de mi hija, cuando das likes comentarios sobre mí como madre, o cuando discutes sobre mi capacidad de cuidar de ella, ¡¡ ahí sobrepasas todos los putos límites!! He trabajado muy duro y he llegado muy lejos como para dejar que alguien me joda mi éxito. Las zorras dicen mucha mierda en sus raps pero en la vida real son unas cobardes”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PERIOD.

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el