En redes sociales, alumno amenaza con tiroteo en secundaria de NL

Monterrey.- Un alumno de secundaria amenazó con perpetrar un tiroteo contra sus compañeros que le realizaban bullying en una escuela de la colonia El Roble, municipio de San Nicolás, Nuevo León.

De acuerdo con información de medios de comunicación locales, el estudiante lanzó a través de redes sociales el amago que provocó temor y pánico entre alumnos, maestros y padres de familia.

Los hechos ocurrieron en la secundaria número siete “Margarita Maza de Juárez”, ubicada en la esquina de las calles Fray Bartolomé de las Casas y Fray Pedro de Gante, en la colonia ya mencionada.

Una maestra del plantel señaló que el alumno fue identificado y lo mantienen asegurado, pero se desconoce qué pasará con el menor de edad.

Te puede interesar: Encuentran subametralladora en mochila de estudiante de secundaria en Nuevo León

Al lugar del incidente arribaron elementos de la Fuerza Civil, policías municipales y agentes del Ministerio Público, para resguardar el plantel junto con las autoridades escolares.

Mientras, padres de familia decidieron llevarse a sus hijos de vuelta a casa, para evitar cualquier situación de riesgo.

Cabe señalar que ya se había registrado un caso similar, cuando un estudiante de la secundaria "Jaime Torres Bodet" amenazó con realizar un tiroteo el pasado 14 de enero, sin embargo, aseveró que todo se trataba de una broma.

Notimex