México.-La crisis por el Covid-19 ha derivado en múltiples medidas para evitar el contagio, sin embargo, un singular remedio que se vende en Tabasco ha comenzado a ganar popularidad, se trata de velas con una oración para evitar ser afectados por el virus.

De acuerdo con información de medios locales, esta vela se vende en establecimientos del mercado Pino Suárez, el más importante de Villahermosa.

Para ser “protegidos” la veladora se debe pasar por todo el cuerpo y posteriormente se dice la oración que viene impresa en ella, junto con una imagen del Covid-19.

Según lo reportado por el Sol de Tabasco, una de las comerciantes del lugar explicó que los artículos han sido bien recibidos, pues en menos de 48 horas, destacó, ha vendido más de 43 veladoras.

Aseguró que quienes adquieren el producto en su mayoría es la población vulnerable, es decir mujeres embarazadas y adultos mayores.

No obstante, según lo informado por medios de comunicación, la veladora tiene una nota en la que advierte que no protege del virus, pero da una luz de esperanza al mundo.

ACV

TAGS EN ESTA NOTA: