En un nuevo spot, AMLO agradece a los mexicanos por cuidarse del Covid

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a la población, en el cual agradece al pueblo mexicano por cuidarse durante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

En un nuevo spot previo a su Segundo Informe de Gobierno, el mandatario reitera que el acceso será gratuito a la vacuna contra el Covid-19, una vez que se produzca a nivel nacional.

Nota recomendada: López Obrador presentará segundo Informe de Gobierno con aprobación del 53,6%

En el video difundido en las redes sociales del gobierno, también agradeció al personal médico por su desempeño ante la pandemia.

“Gracias al pueblo de México por cuidarse, por cuidar a otros; gracias a médicos, a enfermeras, héroes, heroínas que están salvando vidas. Una buena: vamos a producir en México la vacuna y va a estar al alcance de todos, va a ser gratuita. Ánimo”, comentó.

El próximo martes 1 de septiembre, el titular del Ejecutivo ofrecerá un informe en Palacio Nacional sobre el estado que guarda la administración pública federal a dos años de asumir la presidencia de México. 

A diferencia del año pasado, por la pandemia, no se prevé que asistan los gobernadores o invitados especiales, solo algunos integrantes de su Gabinete con las medidas de sana distancia.

DVC