compartir en:

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, aprobó el Informe del Interventor que contiene el importe de los bienes, derechos, obligaciones y remanentes a cargo del otrora Partido Futuro Democrático, mismos que no cumplió, y dado que los recursos líquidos no fueron suficientes, entonces se procederá a elaborar la convocatoria, aefecto de enajenar bienes para cubrir el remanente que aún resta por cubrir. Es decir será anulado del mapa. Total surgen partiditos, rémoras que al final se mantienen con recursos del pueblo y desaparecen como por arte de magia.

Y ya que hablamos de rémoras, es un hecho que el Verde, Panal y PES aportaron pocos votos al PRI, pero esos votos fueron los que al final pusieron a Del Mazo por encima de Morena, y aunque continúan las impugnaciones y hasta agosto resolverán los tribunales, hay muchas voces que claman ya la salida de Alejandra del Moral del PRI estatal, ante la debacle del tricolor que se fue a segunda fuerza en Edomex.

El delegado especial del PRI en el distrito de Valle de Bravo, Noé Frutis, afirmó que fiel a su costumbre, López Obrador acusa y denuncia sin pruebas ni fundamentos, basado solo en su discurso de odio y de fraude permanente, y aseguró que en el distrito de Valle de Bravo Alfredo del Mazo ganó bien y con contundencia, al sumar más de 84 mil votos. A final de cuentas, afirmó Frutis, los tribunales desecharán los alegatos de MORENA porque carecen de sustento.

Y en lo que se resuelven los juicios por las inconformidades electorales, trascendió que Alfredo del Mazo se ha reunido con presidentes municipales del PRI en donde ganó y perdió su partido, para agradecerles su trabajo. De hecho, a algunos alcaldes que andaban de capa caída por los malos resultados electorales, les dijo que todo sumó y les agradeció su apoyo, además de que les pidió echarle ganas para el 2018. Es decir, Del Mazo también trae su gira de agradecimiento, como la morenista Delfina Gómez que estuvo este jueves en Valle de Chalco.