Encuentran bolsas con restos humanos en Villagrán, Guanajuato

México.-Cuatro bolsas negras con restos humanos fueron encontradas a un costado de la carretera Panamericana en dirección de Salamanca a Celaya, a la altura de la comunidad de Sarabia, en el municipio de Villagrán, Guanajuato.

El hallazgo se dio alrededor a las 8:30 horas de este día, sin que hasta el momento se sepa a quiénes pertenecen los cuerpos, ni el número de estos.

Versiones que no han sido confirmadas por autoridades, señalan que podría tratarse de los cadáveres de policías que fueron secuestrados tras el ataque armado a las instalaciones de la Dirección de Policía Municipal de Villagrán.

El área, en donde presuntamente también se encontraron cartulinas con mensajes de una organización criminal, fue acordonada por agentes policiacos municipales, estatales y agentes periciales.  

Nota recomendada: Ataque contra cuartel policial de Villagran, Guanajuato, deja al menos tres muertos

El pasado 11 de diciembre al menos tres policías murieron debido a la agresión armada efectuada por un comando que ingresó a las oficinas del cuerpo de seguridad y dispararon contra quienes se encontraban en el interior.

Además, un agente resultó gravemente herido y presuntamente cuatro efectivos fueron privados de su libertad.

ACV