Ciudad de México.- El cuerpo sin vida de la excandidata por la vía independiente a la alcaldía del municipio de Tequisquiapan, Querétaro, Paulina Raquel Chávez, fue hallado envuelto en una cobija a la orilla de la presa Madero de Llano Largo, en Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, habitantes de la comunidad en las inmediaciones de la compuerta hallaron los restos de Chávez Lora junto a los de un hombre, los que salieron a flote y presentaban un avanzado estado de descomposición.

El pasado 19 de junio, Chávez Lora fue detenida por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército cuando viajaba en compañía de un hombre que tenía antecedentes penales, por este hecho ambos fueron remitidos ante la autoridad competente.

Durante su campaña, ella se caracterizó por denunciar que había recibido constantes amenazas de muerte.

Nota recomendada: SRE descarta mexicanos muertos o heridos tras tiroteo en Texas

Algunos medios reportan que de manera extraoficial, la hoy occisa habría solicitado un juicio abreviado, por lo que luego de pagar la fianza correspondiente obtuvo su libertad, se supo que a los pocos días de haber ocurrido esto, fue secuestrada y sus familiares desde entonces no tuvieron contacto con ella.

IMCM  

TAGS EN ESTA NOTA: