Encuentran a estudiante colgada en CU

Esta mañana, una joven fue encontrada sin vida frente al Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sobre la Avenida del Imán.

Fue aproximadamente a las 6:50 de la mañana cuando se reportó que la joven de entre 20 y 25 años, estaba colgada del cuello con un cable de un teléfono público frente a la facultad.

De acuerdo con los reportes, la chica tenía en la mano la cadena de un perro, pero cuando encontraron el cuerpo, la mascota no se encontraba ahí.

Hasta el momento se desconoce su identidad pues los elementos de seguridad no encontraron ninguna identificación.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro delegacional, donde peritos del MP realizarán las investigaciones correspondientes.

Esta tarde la UNAM emitió el siguiente comunicado:

"

El cuerpo fue descubierto, atado a una caseta de teléfono público. Personal de vigilancia de la institución dio aviso de inmediato a la agencia del ministerio público, la cual llevó a cabo las diligencias correspondientes.

Se desconoce hasta el momento la identidad de la mujer, ya que en sus ropas no fue hallada identificación alguna.

La Universidad Nacional expresa su repudio a cualquier tipo de ilícito cometido en sus instalaciones, mantendrá su disposición a colaborar con la autoridad competente y estará atenta a los resultados de las investigaciones."