Encuentran a la bebé Nancy tras cuatro días desde su desaparición en Hospital General

Ciudad de México.- Luego de cuatro días desde su desaparición, la bebé de 8 meses de edad, Nancy Tirzo Sánchez, fue localizada este jueves en buen estado de salud, en un domicilio de la colonia Ciudad Lago, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo de la menor se dio luego de que un hombre encargado de alquilar viviendas, denunció que una pareja a la que rentaba una casa, tenía con ellos a una bebé con las características físicas de Nancy, por lo que solicitó el apoyo de la policía municipal, quien logró la captura de las dos personas.

Nota recomendada: Pronostican Viernes Santo caluroso para la capital del país

Los detenidos identificados como Estela "N" y Antonio "N", fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas, y Adolescentes en la Ciudad de México, donde ambos aceptaron haber comprado a la niña por seis mil pesos en calidad de "adoptada".

Por otra parte, la madre de la pequeña ya pudo reencontrarse con su hija el día de ayer, por lo que sólo está a la espera de que las autoridades completen el protocolo legal de identificación con pruebas de ADN.

La bebé Nancy fue secuestrada el pasado domingo 14 de abril por una mujer afuera de la estación Hospital General de la línea 3 del Metro. Un día después de los hechos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México elaboró el retrato hablado de la mujer implicada en el robo, la cual hasta el momento se encuentra prófuga.

DCVC