Encuentran sin vida a venezolana en hotel de la CDMX

En un hotel ubicado en la delegación Venustiano Carranza, fue encontrado sin vida el cuerpo de una joven.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en el hotel Platino, ubicado en la colonia Felipe Ángeles.

Personal del hotel realizaba el cambio de turno y quien estaba a cargo de la recepción informó a su relevo que había 22 habitaciones ocupadas que tenían que ser entregadas a mediodía.

Pasada la hora del check out, los empleados se percataron de que en la habitación 107 nadie daba respuesta, por lo que una camarera decidió abrirla y encontró a la víctima.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Exigen mejorar la seguridad en hoteles y moteles de la CDMX

De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia capitalina, la joven se encontraba desnuda, amordazada y atada de pies y manos; y en el cuello tenía atado un lazo azul. 

Tenía tres tatuajes que ayudaron a poder identificarla: uno en la muñeca izquierda que decía “Nicolle”, otro en la oreja que decía ‘Arianis’ y una rosa roja en la zona pélvica.

Posteriormente se informó que se trató de una joven venezolana de 24 años llamada Génesis Ulannys Gibson Jaimes.

En la habitación también fue encontrada una bolsa de mano, dos botellas de plástico y un vaso.

Según los empleados, nunca se percataron del momento en que el hombre registrado en esta habitación como Omar “N” abandonó la habitación y tampoco escucharon ruidos de alerta.

Estaba desaparecida

Luego de realizar las indagatorias correspondientes, las autoridades informaron que sus amigas habían presentado una denuncia por su desaparición en Puebla.

En este estado fue vista por última vez por algunos conocidos, quienes informaron que se había hospedado en el hotel Punta Palmas, luego de viajar desde Querétaro, donde vivía con su madre y su hija de 5 años.