Encuentran y viralizan en Monterrey al 'Chapo Efron'

México.- Dos imágenes se hicieron virales a través de Twitter este martes y fueron publicadas por usuarios de Monterrey, Nuevo León, donde hicieron el descubrimiento que en esa región del país hay un personaje que, según los usuarios, es una mezcla perfecta entre el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán y el actor estadounidense Zac Efron, por lo que el sujeto fue bautizado como “Chapo Efron”. 

Las fotografías han causado gran actividad en la red social y han sido compartidas miles de veces con comentarios como “si ‘El Chapo’ y Zac Efron tuvieran un hijo …así sería”. 

A pesar de que la imagen fue publicada en Facebook desde el pasado 4 de octubre por la cuenta QueShowHmo con la leyenda: “Ya llegó Zac Efron a la casa, cáiganle raza”, hoy es trending en Twitter con más de mil 900 tuits. 

Aunque se desconoce quién es el sujeto que aparece en las fotografías, este martes ya tuvo su momento de fama. 

Lo cierto es que Zac Efron enloqueció, el pasado 28 de octubre. a sus fans al publicar una imagen en la que aparece sin ropa, sólo cubriendo sus partes íntimas con un short en el interior de un sauna. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@clearlightsaunas100

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el