Enfrentamiento armado en Zacatecas deja cinco muertos y seis heridos

ZACATECAS.- Alrededor de las 22:00 horas de ayer,se registró un enfrentamiento armado en el municipio metropolitano de Guadalupe, Zacatecas, con un saldo preliminar de tres muertos y cinco heridos, que más aumentó.

Los hechos ocurrieron cerca de la zona de tolerancia de Guadalupe, a espaldas de un conocido bar de la zona, informaron medios de comunicación a través de sus redes sociales.

Derivado de los acontecimientos, las corporaciones de los tres órdenes de gobierno desplegaron un operativo de seguridad para ubicar a los probables responsables, pero el comando armado ya se había dado a la fuga.

Al lugar también llegaron las unidades de emergencia para atender a las víctimas y se informó de la instrucción de reforzar los operativos que se llevan a cabo en la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas.

En el comunicado, la SSP también dio a conocer que minutos después de esos hechos, ocurridos en la cabecera municipal de esta demarcación metropolitana, se encontró otra persona muerta.

El sujeto fue hallado sin vida en la comunidad de San Gerónimo y a quien al parecer le habrían robado dos vehículos, detallaron las autoridades.

Además de investigar la agresión armada en el interior del bar, se averigua si los hechos ocurridos en la comunidad de San Gerónimo pudieran estar relacionados con la agresión en la cabecera municipal de Guadalupe.