Enjambre presenta “Imperfecto extraño”

 Por: Dora Méndez

_ddoriz_

Enjambre, banda originaria de Zacatecas, está lista para volver a los escenarios y lo harán en grande con dos presentaciones en el Teatro Metropólitan para presentar "Imperfecto Extraño”, su nuevo álbum.

En conferencia de prensa, Ángel Sánchez, Javier Mejía, Luis Humberto, Julián y Rafael Navejas, integrantes de la agrupación, platicaron sobre este par de presentaciones y la salida del nuevo material discográfico.

Los músicos estarán presentándose en el Teatro Metropólitan los próximos jueves 4 y viernes 5 de mayo. La primera fecha está totalmente vendida mientras que todavía quedan unos cuantos boletos para la segunda.

Julián Navejas manifestó su emoción por ambos conciertos: "Originalmente era un Metropólitan y cuando nos enteramos que se cerró así de rápido, decidimos abrir otro".

"Imperfecto Extraño", su nuevo disco, representa su sexta producción discográfica; este nuevo material viene cargado de varios elementos de la música de los años 70.  Grabaron la mayor parte del disco en el estudio Sonic Ranch en Texas y otra parte en un estudio de León, Guanajuato.

"La gente que conoce bien a enjambre se da cuenta que no solo es un grupo de baladas, en los discos hay variedad", afirmó Rafael Navejas.

La banda ha ido presentando algunas canciones de este álbum, pero la salida oficial será este 19 de mayo, en plataformas físicas y digitales; por lo que durante sus presentaciones en el Metropólitan, los fans sólo podrán disfrutar algunos de los tracks que lo conforman.

Finalmente, Luis Humberto, vocalista de la agrupación, afirmó que están haciendo rock de su época, ritmo que los ha llevado a conseguir el éxito.