Entre el PRD y Morena se está jugando la elección, asegura Barrales

Ciudad de México.- El PRD es con quien Morena se está disputando la jefatura de Gobierno, señaló Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, durante una conferencia de prensa con subdelegados de Tlalpan.

"Sería un poco temerario que alguien hiciera una afirmación de ese tipo porque no hay datos duros. Los vamos a tener el domingo que se emitan los votos. Muchos nos dijeron que el PRD no iba a llegar a la elección, nos dijeron que el PRD no jugaba en esta elección. Ahora, digan lo que digan, el PRD es con el que Morena está jugándose la jefatura de gobierno y la presidencia”, aclaró Barrales.

La aspirante señaló que los 11 pueblos de Tlalpan la están respaldando ya que sus propuestas garantizan seguridad, empleo y mejor nivel de vida de los vecinos para la demarcación.

Fuente: Julio Ortega 

Consideró que la advertencia de Morena de “se soltará el diablo” si hubiese fraude, es irresponsable y aseguró que no habría ningun demonio.  

“Esta amenaza es muy desafortunada porque lo que esta ciudad y este país necesitan son líderes de altura, liderazgos que entiendan que si la gente te da su respaldo es para sacar al país adelante, no es para amenazar a adversarios. No va a haber ningún demonio, ellos mismos ya se echaron para atrás porque ya entendieron el exceso irresponsable de su comentario y ya salieron a matizar", puntualizó la perredista

La abanderada recibió en su casa de campaña Ángel Noé Mendoza Arzate y Luis Guzmán Aguirre, competidores por el Partido Verde Ecologista de México a diputaciones en Tlalpan; Michelle Aurora Sánchez Soto, aspirante a la alcaldía de la demarcación por el Partido Humanista y a Eduardo Malpica, postulado a una diputación local por Nueva Alianza. Quienes manifestaron su respaldo a Alejandra Barrales.

“Hemos recibido adhesiones de prácticamente todos los partidos políticos y quiero reiterar el llamado a todos los capitalinos que quieran seguir teniendo una ciudad de vanguardia, independiente, una ciudad que siga marcando su propio rumbo con un gobierno que incluya a todos, que se sumen a esta candidatura”, concluyó.