Entregan cuerpos de las víctimas de la tragedia en Minatitlán

Veracruz.- Los cuerpos de las 14 víctimas de la masacre del Viernes Santo, en la ciudad de Minatitlán, Veracruz, están siendo entregados a sus familiares, varios de ellos sobrevivientes de la tragedia, los cuales han tenido que presentarse a declarar ante la Fiscalía General.

Los peritos forenses informaron que estuvieron trabajando la noche del viernes y la madrugada del sábado para poder desahogar las diligencias.

Por su parte, elementos de la policía estatal, en colaboración con la Policía Ministerial, Sedena y la Marina se encuentran en la búsqueda de los responsables de la tragedia.

Las personas fallecidas fueron identificadas con los nombres de Alfredo Meugniot, Felícitas Cabrera Gil, Juan René López Velázquez, Ana María Santos Hernández, Raúl Palacios Vasconcelos, Leobardo Salinas Jiménez, César Hernández Barrera, Julio César González Reyna, Patricia Cabrera Ramos, Irma Barrera Álvarez,  Heber Reyes Martínez, Marcos Aurelio Davis Barrera y el menor Santiago, además de  Julio César Vázquez López "La Becky”, quien fue la persona que irrumpió en la fiesta cuando presuntamente era perseguido.

Autoridades informaron que fueron encontrados dos vehículos incendiados, los cuales presuntamente habrían sido utilizados por los sicarios que acabaron con la vida de los 13 adultos y un niño de un año de edad.

DCVC