Entretenimiento digital recomiendan en Naucalpan

Naucalpan, Méx.- El Gobierno de Naucalpan recomienda algunas alternativas digitales de entretenimiento y educación para aprovechar durante esta contingencia sanitaria.

Asegúrate de tener conexión a internet, así como un dispositivo electrónico para realizar estas actividades.

 Como el de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que puso a disposición un curso de inglés gratis al que podrás acceder estas semanas. El curso se encuentra en línea en la página del Ambiente Virtual de Idiomas: avi.cuaed.unam.mx/idioma-ingles.html. Practica y optimiza tus habilidades en el idioma, sin importar si eres principiante o tienes un nivel avanzado.

Ya sea de manera simultánea o una vez finalizado tu curso de idioma, señala,  tal vez quieras explorar más de las bondades académicas que ofrece la máxima casa de estudios. En este sentido, la plataforma en línea Coursera | Build Skills with Online Courses from Top Institutions ofrece decenas de cursos impartidos por catedráticos de la UNAM, adéntrate en áreas tan diversas como administración, ciencias o construcción, entre otros campos.

En esta página participan cerca de 190 universidades y empresas líderes, así que no te limites y acércate a distintas intuiciones.