Equipo en Champions League quiere contratar al Chicharito

A pesar de que el entrenador del West Ham dijo que Hernández es un jugador bueno, un periódico asegura que no lo quiere en su equipo

El Besiktas de Turquía estaría interesado en contratar a Javier Hernández ante los rumores de que su club, el West Ham United, está buscando negociarlo en este mercado de transferencias de invierno.

TE PUEDE INTERESAR: Chicharito tiene un pie fuera del West Ham

De acuerdo con el periódico británico Daily Mail el equipo turco quiere al Chicharito seis meses a préstamo para cubrir la baja de Cenk Tosun, quien fue recientemente vendido al Everton de Inglaterra. El mismo diario asegura que ya hay pláticas entre ambos clubes para acelerar las negociaciones.

El Besiktas enfrentará en los octavos de final de la Champions League al Bayer Múnich de Alemania y por ello quiere un buen refuerzo para su ataque.

A pesar de que el entrenador de los Hammers, David Moyes, dijo que Hernández Balcázar es un jugador realmente bueno”, que lo necesitará en momentos difíciles y que no le interesa que salga ninguno de sus delanteros, de acuerdo con el mismo periódico esto no sería del todo cierto.

“Moyes no le tiene en cuenta. A pesar de sus buenas palabras no le quiere en el equipo”, por lo que los representantes del club buscan colocarlo en otro equipo antes del final de periodo de transferencias, el 31 de enero.

TE PUEDE INTERESAR: La pesadilla de Chicharito ya es una triste realidad

Chicharito estaría de acuerdo en salir ante la poca confianza que le tiene Moyes y para tener más acción con otro equipo ante la cercanía de la Copa del Mundo de Rusia.

TE PUEDE INTERESAR: Vamos a armar la 'vaquita' para que Chicharito regrese a Chivas: Pereira