Equipo Mexicah debutará en liga internacional de futbol arena

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo Mexicah debutará en 2019 en el torneo de Futbol Arena de la naciente International Arena Football League (IAFL), con una base de jugadores mexicanos que tendrán la responsabilidad de representar a México en una competencia profesional.

La escuadra tiene una base de jugadores que planean reforzar y para el 6 de abril de 2019 se presentará el roster definitivo, mientras se decide la sede en la que disputarán los partidos y los precios de los boletos, que rondarán los 70 pesos.

Equipo Mexicah debutará
El Dr. Marco Antonio Conde presenta los uniformes que portará Mexicah en 2019.

 “Hay mucho jugador en México que terminó Liga Mayor y no quiso jugar, eso es lo que queremos buscar, tenemos participantes de la selección que fue a Ohio al Mundial de Americano, las puertas están abiertas, queremos que ellos solos vengan, nosotros vamos a buscar a algunos. Por necesidad tenemos que traer a algunos jugadores americanos, en posiciones clave”, al tiempo de reconocer que el proyecto es a largo plazo.

El coach del equipo será Roberto Rodríguez, quien tiene experiencia en el Futbol Arena y señaló que es diferente al futbol americano, pero es un deporte espectacular, con velocidad pura, donde el quarterback debe soltar el balón con mayor rapidez.

JLR