Erick Gutiérrez se va Europa porque no es un jugador del montón

Ciudad de México.- El reciente fichaje del PSV partió a Holanda con la ilusión de regresar a México sólo para retirarse del futbol profesional.

El elemento de 23 años de edad, partió la noche del miércoles rumbo a Holanda y antes de dejar tierras mexicanas, Erick Gutiérrez dejó fuerte mensaje para los futbolistas mexicanos. “Voy con toda la ilusión. Me apoyó mucho Jesús (Martínez). Él quería más (dinero) pero me quiere mucho, me apoyó y es un sueño. Tengo que ir a demostrar; no quiero ser del montón, sino todavía estaría en México”.

Aunado a ello, el joven cantera de los Tuzos, reveló cómo se dieron las negociaciones: “él (Jesús) me apoyó en todo momento. Se discute pero se llegó a un acuerdo. Él sabe que tenía muchas ganas de salir y estoy agradecido porque me apoyó. Tiene que haber más (directivas así) para que el talento joven salga más a Europa”, reveló el Guti. 

Por último, el ex del Pachuca notificó cómo serán su próximos días. “Estoy agradecido con ellos por el interés en mí y ahora tengo que ir a hacer bien las cosas, demostrar por qué se interesaron en mí, trabajar día a día. (El acuerdo) es por cinco temporadas. Primero viajo yo (antes que mi familia) y regreso el domingo para estar con Selección”, concluyó.

OBS