compartir en:

Holanda.- El conjunto de los granjeros se despidió del torneo copero al sucumbir en calidad de visitante.   

El equipo de PSV Eindhoven, donde milita el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, quedó eliminado de la Copa de Holanda, después de caer en la ronda de octavos de final 2-0 contra NAC Breda.

Tras una primera mitad en la que se mantuvo la paridad, el club granjero vio como el local, de la Segunda División, lo condenó en el compromiso efectuado en el Rat Verlegh Stadion.

Breda se quedó con la victoria con las anotaciones del belga Othmane Boussaid (54) y el serbio Ivan Ilic (73). PSV disputó media hora del cotejo con un elemento menos por la expulsión del alemán Timo Baumgartl (60).

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez se quedó en el banco de suplentes por lo que sigue sin contar para el timonel Faber, quien en cuatro partidos oficiales al frente del PSV no le otorgado ni un minuto al canterano del Pachuca.

De esta forma los de Eindhoven confirmaron una campaña para el olvido, ni el cambio de entrenador con la salida de Mark van Bommel y la llegada de Ernest Faber ha funcionado.

En la primera parte de la temporada el PSV quedó eliminado de las rondas previas de la Champions League y no pudo superar la fase de grupos de la UEFA Europa League. Ahora se despidió de la KNVB Beker.

Así que los rojiblancos nada más deberán enfocarse en la Eredivisie en busca de recomponer el camino pues cabe recordar que marchan en el cuarto lugar con 35 puntos por 47 del líder Ajax, por lo que el título está lejos y el único objetivo será pelear por un lugar a la Champions League.

De Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: