Ernestina Godoy es galardonada por su labor en la procuración de justicia

CIUDAD DE MÉXICO.- La Universidad Tepantlato otorgó la Presea Tepantlato a la procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos por su labor al frente de la institución.

Académicos y representantes de la institución universitaria reconocieron el desempeño de la licenciada Godoy Ramos al frente de la PGJ, quien fue galardonada bajo el rubro Mérito a la Procuración de Justicia.

Durante la trigésima entrega de esta condecoración, celebrada en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, la funcionaria agradeció ante catedráticos, magistrados, jueces y representantes de la Universidad Tepantlato dicha entrega e indicó que la presea es un recordatorio para continuar con las acciones en favor de la ciudadanía y construir una cultura de acceso a la justicia.

Asimismo, destacó que desde el inicio de su gestión ha planteado la urgencia de las dinámicas y proyectos de las instituciones encargadas de atender las necesidades de la población, por tal motivo trabajan en la investigación y la restauración de los derechos que nos han sido dañados.

“Vamos junto con las miles de mujeres hacía la transición, hacía una Fiscalía que estoy segura que va a cambiar la vida de esta ciudad porque habrá justicia para todos, no se va a vender la justicia y no habrá corrupción”, agregó.

DCVC