Ernesto Valverde tiene excelentes referencias de Carlos Vela

España.- El entrenador del Barcelona destaca la calidad que tiene el ex jugador de La Real Sociedad.

Tras darse a conocer que el mexicano Carlos Vela es una opción para reforzar la delantera blaugrana, el entrenador Ernesto Valverde del cuadro catalán resaltó la calidad del jugador, pero relató que no puede hablar más del elemento porque pertenece a otro club.

"Carlos Vela es un gran jugador que ya conocemos porque jugó en esta Liga, al que respetamos, pero no puedo decir mucho más porque está en otro club", enfatizó Valverde en conferencia de prensa.

Sin embargo, aunque todavía no hay nada oficial, el entrenador comentó que no le causa algún problema que no llegue su refuerzo, puesto que se encuentra muy a gusto con su actual plantilla.

Carlos Vela

“No me genera frustración, el club está trabajando y ya veremos. A veces no es tan sencillo como parece. Veremos si se puede hacer algo y si no, seguiremos con el equipo que tenemos que estoy contento con él”, comentó.

Cabe recordar que el nombre de Carlos Vela ha sonado fuerte en la prensa española, e incluso se habló ya de un acuerdo con Los Ángeles FC, de la MLS de los Estados Unidos, para que se diera el traspaso.